lunes, 16 de marzo de 2015

Estos tres tips te ayudarán más de lo que crees...

Si tus jeans favoritos no te entran, la báscula parece que se descompuso o tu peso baja un poco lentamente y sube más rápido, existe la posibilidad de que estés haciendo los siguientes errores.

Confías en dietas milagro
Si quieres bajar rápido y fácil, lo más sencillo es elegir una dieta milagro.  Tal vez tu dieta incluye sopa de verduras o alguna fruta como único alimento. Este tipo de dieta baja tu consumo de calorías a menos de 1000 por día y por supuesto bajas de peso.  Pero cuando comes tan pocas calorías, entrenas tu metabolismo para bajar la velocidad y utilizar menos energía.  Una vez que has terminado la dieta, quedas con un sistema que quema calorías más lentamente y usualmente recuperas el peso.

No desayunar
No desayunar pareciera una manera sencilla de reducir las calorías diarias, pero puede dejarte hambriento el resto del día. Esto te puede llevar a comer entre comidas toda la mañana y comer un super almuerzo en la tarde, compensando la falta de desayuno.  
Los desayunos que son ricos en proteína y fibra pueden disminuir tu hambre todo el día.  De hecho, hay estudios que demuestran que aquellos que desayunan diariamente, mantienen su peso con más facilidad.

Comer entre comidas
Tal vez eres muy bueno para controlas las calorías en cada comida, pero qué pasa con todos esas “probaditas” entre comidas? La bolsa de cacahuates en tu escritorio, el pedazo de pastel o la probadita de helado.  Comer entre comidas puede sabotear los esfuerzos de una buena alimentación.

Por otro lado, las colaciones saludables y programadas pueden hacer lo contrario.  Las personas que comen varias veces al día pueden controlar más el hambre y perder peso. Las colaciones ayudan a activar tu metabolismo, especialmente si comes alimentos ricos en proteínas.

Beber muchas calorías
Cuando contamos calorías muchos de nosotros nos olvidamos de las bebidas. Gran error ya que una café de Starbucks una bebida alcohólica o hasta jugo de frutas pueden tener hasta 500 calorías en tan sólo un vaso.  Lo peor es que estas bebidas no nos quitan el hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario